Como siempre en Anna Fleurs

Alta calidad, servicio personalizado y una extensa oferta de flores y plantas. Así es siempre Anna Fleurs. Llevamos muchos años aplicando estas prioridades en nuestro día a día como proveedor habitual de mayoristas y minoristas en Francia.

Cada día compramos nuestras flores y plantas frescas en la mayor subasta de los Países Bajos. Nuestra variedad de flores cortadas incluye rosas, tulipanes y girasoles. Además de flores, también disponemos de una amplia oferta de plantas. Los productos frescos precisan de muchos cuidados, motivo por el cual los preparamos para la venta en unas condiciones óptimas. Nuestro objetivo es garantizar la frescura y la máxima calidad en el momento de la entrega.

No obstante, podemos superar esas expectativas. Nos gusta desarrollar ideas colaborando con nuestros clientes. ¿Qué productos le interesan a su grupo objetivo y qué necesita para ofrecerle el mejor servicio? Seguimos la evolución del mercado mejor que nadie, y estamos al día de todo lo que sucede. La combinación de nuestros conocimientos con las exigencias y los deseos de sus clientes nos garantiza la consecución de una estrategia de mercado sólida y sofisticada. En resumen, ofrecemos un servicio personalizado que superará con creces sus expectativas. Sí, así es siempre Anna Fleurs.